ROSA Y SUS BORDADOS

miércoles, 9 de abril de 2008

Photobucket

Hola amigas!!!!! cuanto tiempo ha pasado en que no les contaba nada de mi, pues les dire que me habia ausentado tanto de mi casita por problemas que tengo en mi matrimonio pero que ya con la ayuda de mi Divino Niño que no me falla lo estamos superando poco a poco. Pero ya me hacia falta conversar con ustedes.. He vuelto a retonar mis labores que por tantos problemas las habia tirado en un rincon, asi que pronto ya veran en lo que ando.......

Photobucket

2 comentarios:

Blogger Arantxa ha dicho...

Me alegro de volver a leerte, tranquila que todas las parejas pasan por altibajos, hay que tener paciencia y respetarse. Espero que todo vuelva a la normalidad.
Besos

4/11/2008 7:13 p. m.  
Blogger ISA ha dicho...

YA SE TE ECHABA DE MENOS ME INAGINABA QUE ALGO TE PASABA BUENO ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE TODO YO LLEVO 20 AÑOS DE CASADA Y HE PASADO POR INFINIDAD DE COSAS SI HAY AMOR TODO SE SUPERA ANIMO
BESOS
ISA

4/12/2008 4:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Rosa Bethania
Rosa Bethania
Crea tu insignia