ROSA Y SUS BORDADOS

viernes, 29 de febrero de 2008

HE AQUI LAS FOTOS!!!!!

Hola , aqui les dejo las fotos del disfraz y por supuesto de la modelo..... Son hechas con la camara del celular, pero tomadas lo mejor posible. Asi que quiero compartir con ustedes lo orgullosa que estoy de haber realizado el disfraz aunque al final tuve que hacerle unos cambios por que sino la niña se me hubiese muerto de calor......por que aqui aunque el verano aun no ha llegado ya se siente el calorcito propio de la cuaresma, como detalle a la guitarra le pinte una flor de cayena roja ( que modesta y aparte les dire que no me quedo tal mal, para ser la primera vez que me embarcaba en esta tarea de tener pincel en mano ) ya ustedes me diran ..... A todas ustedes las que me han dado animos para que siguiera adenlante.... MUCHAS GRACIAS

3 comentarios:

Blogger Arantxa Bello ha dicho...

Te quedó genial, eres una artista, y la modelo requeteguapa.
Felicidades

3/02/2008 8:20 a. m.  
Blogger ISA ha dicho...

ROSA TE HA QUEDADO GENIAL PARA SER LA PRIMERA VEZ ESTA DE LUJO Y TU NIÑA ESTA PRECIOSA
UN ABRAZO
ISA

3/03/2008 3:31 p. m.  
Blogger Violeta ha dicho...

veo que tuviste mucho trabajo, pero al final viene la recompensa la sonrisa de la niña
te felicito
violeta

3/20/2008 9:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Rosa Bethania
Rosa Bethania
Crea tu insignia