ROSA Y SUS BORDADOS

viernes, 15 de febrero de 2008

Y AHORA ME TOCO A MI

Pues les cuento chicas, que ahora me toca poner mi ingenio y creativa en su maxima expresion para crearle a Princesa su primer disfraz del colegio para un desfile este 29 de febrero. El motivo que le ha tocado a ella es ir disfrazada de guitarra, ya he hecho el molde en carton para poder trabajar mejor y justamente hoy aprovechando un break en el trabajo he ido a comprar colcha espuma( este es el material que pide el colegio para la elaboracion del disfraz ) en la merceria para hacer ya el istrumento..... Mas adelante les mostrare los avances...

1 comentarios:

Blogger Arantxa Bello ha dicho...

Uy no habia visto el post. Que imaginacion hay que tener para hacer ese disfraz. Tengo ganas de ver como vas avanzando.

2/19/2008 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Rosa Bethania
Rosa Bethania
Crea tu insignia