ROSA Y SUS BORDADOS

sábado, 5 de enero de 2008

YA COMENZE A BORDARLA!!!!

Hola amigas Feliz Año 2008!!!!, bueno he aqui ya como va mi bordado de la pequeña bordadora. La verdad es que me ha gustado bordarla bastante y no espero la hora de verla ya terminada y puesta en su lugar...... este ha sido mi primer trabajo en lino, no me ha quedado tan mal verdad??.. para hacerla me decidi por un lino en color crema y por el hilo dmc 498..

La combinacion de el color de la tela con el color del hilo la verdad es que me ha dejado bastante satisfecha.....y no veo la hora en que ya la tenga lista!!!!!

1 comentarios:

Blogger ISA ha dicho...

TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA Y EL COLOR ME ENCANTA VERAS QUE BONITA TE QUEDA
SALUDOS
ISA

1/17/2008 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Rosa Bethania
Rosa Bethania
Crea tu insignia