ROSA Y SUS BORDADOS

jueves, 22 de noviembre de 2007

YA LO TENGO!!!!!!



Estoy super contenta pues ya una amiga me ha regalado el grafico de la pequeña bordadora, ese es un cuadro que vi en estos dias y me gusto tanto por la simpleza que tiene ero a la vez lo tierno; que no me pude resistir a la tentacion de ponerlo entre mis obras prioritas para el proximo año 2008 que pronto comenzara....
Asi que presta yo, comenzare a buscar la tela, hilo y aguja en mano para iniciar la labor por el momento pienso bordarla en lino blanco despues ya veremos, si no se me desata la locura por otro color...

4 comentarios:

Blogger Alice ha dicho...

felicidades por tu blog ya veras como lo iras llenando...
la niña bordando tambien la hice yo y no sabes la pena que me dio cuando la termine porque disfrute muchisimo haciendola...
un saludo,
alicia

11/24/2007 3:36 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Rosa,
Waooooooooooooooooooo que lindo te ha quedado todo, eres todo una experta, ja ja ja....

y bellas estas las bebeas....
Sobree este cuadro te recomiendo que no bordes mucho en tela blanca porque con el tiempo tiende a ponerse amarillenta, tengo asi varios cuadros, y te da una descilucion tremenda cuando vez estropeada tu obra de arte.
El crema es mi mejor aliado, pero sobre todo el crudo.
Tengo muchas cositas, si necesitas algo me mandas la foto y reviso a ver si lo tengo.

Besos de Marisol e Yvanna

11/25/2007 10:57 a. m.  
Blogger ISA ha dicho...

HOLA ROSA YO LA HE BORDADO EN NEGRO PERO LA VERDAD ES QUE EN ROJA QUEDA DIVINA
BESOS
ISA
http://laslaboresdeisa.blogspot.com/

1/17/2008 6:59 p. m.  
Blogger Violeta ha dicho...

hola rosa
que bonito cuadro vas a bordar
me gustan mucho lo bordados de niños
yo les bordo a mis nietos cuadros de niños
violeta

3/20/2008 9:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Rosa Bethania
Rosa Bethania
Crea tu insignia