ROSA Y SUS BORDADOS

miércoles, 21 de noviembre de 2007

UN DIA COMO HOY!!!!!


Hola chicas un dia como hoy hace ya 4 años nacio ese ser que me enseño lo que ser madre significa, y es que hoy es el cumpleaños de mi hija querida PRINCESA ROSANGEL que nombre verdad????? jajajjajajajaja. Pues fue puesto por su padre.....


Cuantos desvelos, pero tambien muchos han sido los momentos en los que le he dado gracias al Altisimo por haberme mandado ese angelito que llego para transformar mi vida y la de todos los que a su alrededor nos encontramos....Tu junto a tu hermanita son mi gran felicidad y el motor que me impulsa a siempre seguir hacia adelante.....



FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJA QUERIDA!!!!!!

1 comentarios:

Blogger Arantxa Bello ha dicho...

Gracias Rosa por tu visita a mi blog, para ver terminado el cuadro de la primavera habra que esperar unos meses ya que ahora lo tengo apracado por otras cosas que tengo entremanos.
En cuanto a tu blog esta muy bien y es muy bonito, poco a poco lo iras llenando te felicito por tu blog y por esas dos hermosuras de niñas que tienes. Ya te he incluido en la lista de los blogs que visito.
Besos Arantxa

12/19/2007 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Rosa Bethania
Rosa Bethania
Crea tu insignia