ROSA Y SUS BORDADOS

viernes, 4 de julio de 2008

PARA MI QUERIDA SECRE

Esta rosa que he bordado la hice con mucho cariño para la secretaria de la oficina de mi esposo, es una persona que no la veo como una empleada mas, sino como casi una madre por que tiene edad para ser mi mami... me aconseja bastante y esas son cosas que le agradezco de corazon.. y pense hacerle un bolso para que lleve sus cartones de jugar bingo.. Eleji la rosa para ella por que se que le encantara y por que seria una bolsa que no solo usaria para ir a jugar sino tambien para cualquier salidita que de por ahi... Aqui esta la flor en el inicio, ah se me olvidaba decirles que este es un freebie que salio para el dia de las madres en la pagina de passione ricamo.
Photobucket
Y aqui ya esta el grafico terminado, ahora solo me resta buscar la tela y armar la cartera...
Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Rosa Bethania
Rosa Bethania
Crea tu insignia