ROSA Y SUS BORDADOS

sábado, 4 de octubre de 2008

MI BORDADITO PARA EL CONCURSO

Photobucket
Hola chicas, aqui la tarde se ha tornado un poco lluviosa el dia de hoy.... Tengo un pedido que hacerles y es que me complazcan con el favor de su voto, pues he participado con el este bordado en un concurso que se ha hecho en uno de los grupos en los que participo que se llama DOMINICANAS AMANTES DEL PUNTO DE CRUZ.
Aqui les dejo el enlace que las llevara a la votacion la cual termina el 05 de Octubre y sin mas aqui les dejo el enlace:

2 comentarios:

Blogger Los pensamientos de Tere ha dicho...

Hola Rosa, pero y en que quedo el concurso........al final ganaste!!!

11/18/2008 5:36 p. m.  
Blogger Rosa ha dicho...

pues te cuento amiga tere que si gane!!!!!! solo que mi premio aun no me ha llegado....
tan pronto lo tenga en las manos lo muestro..

11/19/2008 5:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Rosa Bethania
Rosa Bethania
Crea tu insignia