ROSA Y SUS BORDADOS

viernes, 4 de julio de 2008

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE UNA BORDADORA

Photobucket
1. La tela sobrehilada, tendrás. 2. Tus madejas, seleccionadas procurarás. 3. Tu tela, sobre un bastidor, tensarás. 4. La iluminación, no descuidarás. 5. Tu bordado por el centro, comenzarás. 6.Por tu gráfico, te guiarás. 7. El sentido de las cruces, respetarás. 8. De nudos, te abstendrás. 9. Tu bordado, por el revés, plancharás. 10. A tu obra, buen destino, darás.
Bueno, no se ustedes pero la verdad ese mandamiento numero 5 y yo como que no nos llevamos muy bien. Y ustedes que me cuentan?????

PARA LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR

Amigas, he visto que la amiga Frimouse ha organizado el sal: SAL LA MAISON DE MELUSINE Aqui foto:
Photobucket
Photobucket
Es una verdadera belleza, no hay que inscribirse solo estar pendiente de las entregas que ella hara mensualmente, aqui les dejo su direccion para las que quieran inscribirse

YA ME TOCO MI PRIMER PREMIO!!!!

Photobucket
Hace dias que me habian premiado pero no habia podido publicarlo en mi blog, este premio me ha llegado de parte de mis amigas Ruth y Lovenny....Ahora me toca a mi entregar el premio a 7 amigas... Uhhhhfffff!!! tremenda tarea por que visito varios blog y todos son muy buenos.. asi que aqui van las elegidas:
Isa, Arantxa, Lovenny,Ruth, Alicia,Maria,Blisabel.

COMPRAS,COMPRAS,COMPRAS!!!!

Estas las compre ayer en la merceria donde acostumbro comprar, o mejor dicho una de ellas....los hilos para ver si me pongo otra vez a tejer a ganchillo que hacen bastantes años que no lo hago, pero en estos dias vi unos tapetes muy bonitos y sencillo y me anime; ya mas adelante veran el trabajo... Y esto fue lo que compre con modelo incluido y todo.... jajajajajajajajajajajjaja!!!!
Photobucket

MIS PRIMERAS TELAS TEÑIDAS

Pues si, como lo ven la semana pasada con gelatina en mano que fue que lo use para teñir las telas y la verdad es que como me dijo la niña mia el invento no me quedo tan mal.... Aqui la muestra.... 1. Aqui el inicio del proceso:
Photobucket
2. Las telas puestas ya a secar:
Photobucket
3. Ya planchadas y listas para usar:
Photobucket
Photobucket
Ya con ellas listas solo me queda buscar en que emplearlas, que espero que sea pronto porque estoy loca por ver en como me queda el trabajo en ellas.

PARA MI QUERIDA SECRE

Esta rosa que he bordado la hice con mucho cariño para la secretaria de la oficina de mi esposo, es una persona que no la veo como una empleada mas, sino como casi una madre por que tiene edad para ser mi mami... me aconseja bastante y esas son cosas que le agradezco de corazon.. y pense hacerle un bolso para que lleve sus cartones de jugar bingo.. Eleji la rosa para ella por que se que le encantara y por que seria una bolsa que no solo usaria para ir a jugar sino tambien para cualquier salidita que de por ahi... Aqui esta la flor en el inicio, ah se me olvidaba decirles que este es un freebie que salio para el dia de las madres en la pagina de passione ricamo.
Photobucket
Y aqui ya esta el grafico terminado, ahora solo me resta buscar la tela y armar la cartera...
Photobucket

REGALOS PARA ETHAN

Hola chicas, en estos dias he estado un poco alejada de mi casita; solicitando documento para mi exequatur. Pero no quize dejar pasar los dias para mostrarles las cositas que he estado haciendo en estos dias cuando he tenido el tiempo. Este set de baberos y hombreras lo hice para una vecina que en estos dias celebro el babyshower de su primogenito, y he quedado muy satisfecha por que le ha encantado el regalito..aqui les dejo la foto de la labor...
Photobucket

Rosa Bethania
Rosa Bethania
Crea tu insignia